ADQUIERE UNA PROPIEDAD EN MUNDO ÚNICO

DESDE 90,000 USD

Campeche Country Club es un desarrollo inmobiliario creado con un concepto de comunidad planeada. Cuenta con servicios de educación, salud y entretenimiento, junto a 500 metros lineales de playa y un campo de golf cuidadosamente diseñado por Greg Letsche.

En uno de los estados más seguros de México, Campeche Country Club es uno de los 4 Country Clubs del país que cuenta con una Marina, y puede albergar hasta 102 embarcaciones.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión.

Por favor, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INVIERTE EN UNA DE LAS cinco CIUDADES MÁS SEGURAS DE MÉXICO

Ubicado junto a la playa más bella de la ciudad, a tan sólo 15 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del aeropuerto, Campeche Country Club es el desarrollo inmobiliario más importante del Estado, enfocado en ofrecer la mejor calidad de vida a las familias. Distinguido por un estilo único y sofisticado, en un ambiente de absoluta armonía y seguridad, Campeche Country Club representa una opción inteligente de inversión en una ciudad en pleno desarrollo y que cada año destaca más por sus atractivos turísticos naturales y culturales, así como una auténtica gastronomía.

DESCUBRE
UN MUNDO ÚNICO

ATARDECERES ESPECTACULARES

PLAYA PRIVADA

MARINA

CAMPO DE GOLF

RESTAURANTES

SALAS DE JUNTAS

ALBERCA INFINITA

INSTALACIONES DEPORTIVAS

HOSPITAL VOSSAN

INSTITUTO CUMBRES